Puedes comprar Kiluva Stabilium 30 capsulas en nuestra tienda y se lo enviaremos en envío urgente 24-48 horas. Podrás encontrar el producto Kiluva Stabilium 30 capsulas y todos los demás productos del laboratorio Kiluva.
Stabilium es un extracto de Garum armoricum reducido por la autolisis enzimática controlada (autodigestión) en elementos suficientemente simples para ser inmediatamente reutilizables dentro de la elaboración de una nueva materia orgánica. Stabilium de Kiluva es particularmente rico en ácidos grasos esenciales de la serie omega 3, uno de los constituyentes esenciales de los fosfolipidos cerebrales, y un antioxidante natural que protege a los peces del estrés intenso causado por el ataque de los depredadores y de la vida en un medio suboxigendo y frío. Pero sobretodo Stabilium® contiene un 61% de pequeños péptidos (cadenas moleculares de 5 a 18 aminoácidos de un peso molecular inferior a 500 daltons) análogos a los péptidos Hipotalamicos que actúan como precursores de hormonales, es decir, enkephalinas, endorfinas y ácidos gama amino-butirico que intervienen como neurotrasmisores. Stabilium ha sido objeto de varios estudios paralelos de Stabilium contra placebo destinados a comprobar su eficacia en hombres y mujeres en monoterapia: una mejora significativa dentro de un 90% de los casos de perturbaciones astenodepresivas, con una acción especialmente eficaz sobre las astémias de tipo somático (el 40% de los motivos de las consultas) y reacional (25%), redes sobre el tipo psicosomatico (10%) que son rebeldes en terapia. El Stabilium ha mostrado una actividad fuerte (más 75%) sobre los síntomas siguientes: estado general, deficiencias en el apetito, del cansancio muscular y una actividad significativa (más 40% a 70%) sobre las deficiencias del sueño, los síntomas cefalíticos y sensoriales, y el cansancio intelectual. En todos los casos la tolerancia del Stabilium® ha sido excelente. El Stabilium® es una respuesta eficaz, en la mayoría de los casos, de las deficiencias astémicas ligadas al modo de vida.

El precio de Kiluva Stabilium 30 capsulas es de 19 €.
Si quieres comprar Kiluva Stabilium 30 capsulas pulsa sobre el siguiente enlace que te llevará a la tienda oficial de la marca Kiluva donde podrás realizar la compra. Pulsa en el siguiente enlace para ir a la tienda oficial de Kiluva :

 Kiluva

Kiluva Stabilium 30 capsulas

 

Pulsa sobre la imagen para poder ir directamente a nuestra tienda y poder realizar la compra de Kiluva Stabilium 30 capsulas

TAGS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

Ver tambien

Se precisan mayores requerimientos nutricionales durante la lactancia

La desnutrición materna afecta significativamente al volumen de leche y a su composición e…