Puedes comprar KAL SAMe 30 capsulas en nuestra tienda y se lo enviaremos en envío urgente 24-48 horas. Podrás encontrar el producto KAL SAMe 30 capsulas y todos los demás productos del laboratorio KAL.
La S-adenosilmetionina (SAMe) es un metabolito de la metionina presente en la células vivas. Promueve una amplia gama de beneficios para la salud, incluido el apoyo cognitivo para la depresión y el estado de ánimo. También reduce el dolor en las articulaciones debido a la osteoartritis y la degeneración relacionada con la edad. La SAMe 200 mg de KAL ofrece una potente dosis de la forma activa y estabilizada de este importante nutriente. La fórmula con recubrimiento entérico ayuda al cuerpo a absorber y utilizar el mismo para lograr un máximo beneficio Alivio para el dolor articular y equilibrio en el estado de ánimo con un solo suplemento.

El precio de KAL SAMe 30 capsulas es de 49.21 €.
Si quieres comprar KAL SAMe 30 capsulas pulsa sobre el siguiente enlace que te llevará a la tienda oficial de la marca KAL donde podrás realizar la compra. Pulsa en el siguiente enlace para ir a la tienda oficial de KAL :

 KAL

 

Pulsa sobre la imagen para poder ir directamente a nuestra tienda y poder realizar la compra de KAL SAMe 30 capsulas

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here