Inicio Tienda Comprar KAL Amino Acid Complex 1000 100 comprimidos

Comprar KAL Amino Acid Complex 1000 100 comprimidos

0
36

Puedes comprar KAL Amino Acid Complex 1000 100 comprimidos en nuestra tienda y se lo enviaremos en envío urgente 24-48 horas. Podrás encontrar el producto KAL Amino Acid Complex 1000 100 comprimidos y todos los demás productos del laboratorio KAL.
KAL Amino Acid Complex 1000 100 comprimidos Los aminoácidos son las unidades básicas con las que se forman las proteínas, y que están presentes en casi todos los constituyentes del organismo humano, formando músculos y tejidos y dando estructura y actividad a las enzimas, hormonas, anticuerpos y componentes de la sangre. Los aminoácidos aportados al organismo a través de las proteínas de la dieta o como suplementos nutricionales serán utilizados para que el cuerpo forme sus propias proteínas, también como precursores de moléculas de gran importancia, como los neurotransmisores, y algunos pueden actuar por si mismos como reguladores de procesos corporales. Un adecuado aporte de aminoácidos a través de las proteínas de la dieta, o en forma de suplementos cuando la dieta sea difícil de equilibrar, contribuye, entre otros efectos, a un correcto crecimiento y un adecuado desarrollo muscular, la síntesis de neurotransmisores para la correcta actividad del cerebro y resto del sistema nervioso, la producción de las hormonas para el buen estado del sistema endocrino y el aprovechamiento óptimo de los minerales y vitaminas en el organismo KAL Amino Acid Complex 1000 contiene aminoácidos predigeridos que están listos para ser absorbidos y utilizados por el organismo.

El precio de KAL Amino Acid Complex 1000 100 comprimidos es de 23.96 €.
Si quieres comprar KAL Amino Acid Complex 1000 100 comprimidos pulsa sobre el siguiente enlace que te llevará a la tienda oficial de la marca KAL donde podrás realizar la compra. Pulsa en el siguiente enlace para ir a la tienda oficial de KAL :

 KAL

KAL Amino Acid Complex 1000 100 comprimidos

 

Pulsa sobre la imagen para poder ir directamente a nuestra tienda y poder realizar la compra de KAL Amino Acid Complex 1000 100 comprimidos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

Ver tambien

Se precisan mayores requerimientos nutricionales durante la lactancia

La desnutrición materna afecta significativamente al volumen de leche y a su composición e…