Puedes comprar Just Aid Polimeros de Glucosa 1,5Kg en nuestra tienda y se lo enviaremos en envío urgente 24-48 horas. Podrás encontrar el producto Just Aid Polimeros de Glucosa 1,5Kg y todos los demás productos del laboratorio Just Aid.
Just Aid Polimeros de Glucosa 1,5Kg Bebida energética para la sobrecarga de glucógeno hepatico-muscular. Evidencias científicas han demostrado la eficacia de las diversas técnicas de sobrecarga con Hidratos de Carbono antes de una competición o sobreesfuerzo. Es generalmente aceptado que la carga de glucógeno hepático y muscular mediante la ingesta de carbohidratos desde los tres días antes de una competición (y las horas previas al desarrollo de las pruebas) redunda en un ahorro de los depósitos propios, ayudando a mantener los depósitos musculares y hepáticos con niveles elevados de carbohidratos (carburante preferido por los músculos cuando el deporte se efectúa con una intensidad elevada y larga duración) ya que una disminución de los mismos a unos niveles determinados es un factor limitante y contribuye a la fatiga. Los Polisacaridos son los utilizados preferentemente para cumplir con esta función, pues son de sabor poco dulce y producen una baja respuesta insulínica debido a una absorción y desdoblamiento lento. Sin embargo, y para mejorar este último aspecto se suele utilizar dextrina (Maltodextrina) procedente de la hidrólisis de moléculas grandes de Polisacaridos. Estas cadenas más cortas de Polímeros de Glucosa clasificadas como Oligosacaridos mejoran la absorción y tasa de oxidación, motivo por el cual son muy utilizados también como bebida de reposición durante el ejercicio. Es ideal para todo tipo de deportistas profesionales o aficionados que practiquen deportes de resistencia o de larga duración como aerobic, deportes de equipo, atletas, ciclistas, tenistas, etc.

El precio de Just Aid Polimeros de Glucosa 1,5Kg es de 23.94 €.
Si quieres comprar Just Aid Polimeros de Glucosa 1,5Kg pulsa sobre el siguiente enlace que te llevará a la tienda oficial de la marca Just Aid donde podrás realizar la compra. Pulsa en el siguiente enlace para ir a la tienda oficial de Just Aid :

 Just Aid

Just Aid Polimeros de Glucosa 1,5Kg

 

Pulsa sobre la imagen para poder ir directamente a nuestra tienda y poder realizar la compra de Just Aid Polimeros de Glucosa 1,5Kg

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí