Puedes comprar Just Aid Lactoalbumina 1kg en nuestra tienda y se lo enviaremos en envío urgente 24-48 horas. Podrás encontrar el producto Just Aid Lactoalbumina 1kg y todos los demás productos del laboratorio Just Aid.
Just Aid Lactoalbumina 1kg Lactoalbumina es un suplemento hiperproteico natural a base de concentrado de proteínas de suero ultrafiltrado de la leche (Lactoalbúmina) que contiene todos los aminoácidos (esenciales y no esenciales), para asegurar el máximo desarrollo y recuperación muscular en situaciones de intenso ejercicio. No contiene sodio añadido, sólo el intrínseco de la propia proteína. El aminograma de la Lactoalbúmina demuestra que es la proteína con mayor cantidad de Leucina, aminoácido de cadena ramificada con una importante acción anabólica que aumenta la síntesis proteica y disminuye la destrucción del músculo. La Lactoalbúmina es una proteína fácilmente asimilable por el organismo y su ingesta mantiene constante el nivel de aminoácidos en el torrente sanguíneo con el consiguiente balance de nitrógeno positivo imprescindible para el crecimiento. Lactoalbumina no contiene ningún tipo de aditivos o excipientes (saborizantes, colorantes, edulcorantes, emulgentes, antiaglomerantes, conservantes, etc) ni tampoco vitaminas, ni minerales añadidos. Se trata, pues, de un suplemento con el 100% de ingrediente puro y natural. En consecuencia su sabor, olor y textura son los intrínsecos del propio producto.No apto para fenil-cetonúricos.

El precio de Just Aid Lactoalbumina 1kg es de 42.27 €.
Si quieres comprar Just Aid Lactoalbumina 1kg pulsa sobre el siguiente enlace que te llevará a la tienda oficial de la marca Just Aid donde podrás realizar la compra. Pulsa en el siguiente enlace para ir a la tienda oficial de Just Aid :

 Just Aid

Just Aid Lactoalbumina 1kg

 

Pulsa sobre la imagen para poder ir directamente a nuestra tienda y poder realizar la compra de Just Aid Lactoalbumina 1kg

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí