Puedes comprar Jason Gel Refrescante Muscular 113g en nuestra tienda y se lo enviaremos en envío urgente 24-48 horas. Podrás encontrar el producto Jason Gel Refrescante Muscular 113g y todos los demás productos del laboratorio Jasön.
Jason Gel Refrescante Muscular 113g Con salicilato de metilo. Para aliviar el dolor muscular. Fórmula 100% vegetal, no grasa, agradable de usar y no se oxida El gel refrescante muscular de Jason, con minerales y aceite de Árbol de Té (Tea Tree), penetra en profundidad y ayuda a relajar los músculos agarrotados y doloridos, proporcionando un alivio inmediato. El aceite de Árbol de Té y el Mentol natural proporcionan sensación de confort a los músculos mientras que los aceites esenciales de Aguacate, Onagra y Avellana nutren y suavizan la piel.

El precio de Jason Gel Refrescante Muscular 113g es de 14.95 €.
Si quieres comprar Jason Gel Refrescante Muscular 113g pulsa sobre el siguiente enlace que te llevará a la tienda oficial de la marca Jasön donde podrás realizar la compra. Pulsa en el siguiente enlace para ir a la tienda oficial de Jasön :

 Jasön

Jason Gel Refrescante Muscular 113g

 

Pulsa sobre la imagen para poder ir directamente a nuestra tienda y poder realizar la compra de Jason Gel Refrescante Muscular 113g

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí