Puedes comprar Inovance Reglucid 30 comprimidos en nuestra tienda y se lo enviaremos en envío urgente 24-48 horas. Podrás encontrar el producto Inovance Reglucid 30 comprimidos y todos los demás productos del laboratorio Inovance.
Inovance Reglucid 30 comprimidos Uso en trastornos de la glicemia, en casos de exceso de peso y para el mantenimiento de éste. · Las disfunciones de la regulación de la glicemia en relación con la insulina son frecuentes en los problemas de exceso de peso. · El cromo tiene un efecto beneficioso reconocido: el cromo contribuye al mantenimiento de una glicemia normal. · Inovance Réglucid contiene 25 µg de cromo por medio comprimido. · Con 2 extractos secos de vegetales (Canela y Polygonum o Centinodia de Japón) con una alta concentración en antioxidantes naturales como los polifenoles y el resveratrol. · El selenio y el Zinc son los dos antioxidantes. · Las Vitaminas B1-B3-B6 contribuyen a un metabolismo energético normal. · Formulación aminocomplejada par auna mejora de la disponibilidad de los micronutrientes.

El precio de Inovance Reglucid 30 comprimidos es de 16 €.
Si quieres comprar Inovance Reglucid 30 comprimidos pulsa sobre el siguiente enlace que te llevará a la tienda oficial de la marca Inovance donde podrás realizar la compra. Pulsa en el siguiente enlace para ir a la tienda oficial de Inovance :

 Inovance

Inovance Reglucid 30 comprimidos

 

Pulsa sobre la imagen para poder ir directamente a nuestra tienda y poder realizar la compra de Inovance Reglucid 30 comprimidos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí