Puedes comprar IhleVital Multitaleen 225g en nuestra tienda y se lo enviaremos en envío urgente 24-48 horas. Podrás encontrar el producto IhleVital Multitaleen 225g y todos los demás productos del laboratorio Ihlevital.
Multitaleen es un complemento de vitaminas, minerales, oligoelementos y aminoácidos para reforzar las defensas, regular la digestión y aumentar los niveles de energía del organismo. Multitaleen, por su aporte de probióticos y prebióticos, regula la digestión y mejora la flora intestinal. Los probióticos (bacterias acidolácticas) se asientan en el intestino y estimulan la actividad natural positiva de las células del organismo. Los prebióticos (oligofructosa e inulina) favorecen la actividad intestinal y el crecimiento de la flora bacteriana, especialmente de las bifidobacterias. También el calcio que contienen aumenta la absorción de las bacterias en el intestino. La combinación de moléculas probióticas y prebióticas con los nutrientes bioactivos es la llamada propiedad simbiótica de Multitaleen, que muestra una serie de beneficios: · Regula la digestión · Refuerza las defensas · Elimina gérmenes nocivos · Ayuda contra el meteorismo, diarreas o estreñimiento · Armoniza y estabiliza la flora intestinal, incluso después de la toma de antibióticos. Multitaleen aporta elementos necesarios para una alimentación básica y equilibrada. Refuerza las defensas y es activador en épocas de cansancio y de estrés. Está indicado especialmente para niños y personas de la tercera edad. Contiene granos integrales, con todo su poder enzimático y de germinación, lo que constituye el nivel nutritivo más alto en la alimentación a base de cereales. Con ello se consigue una mayor biodisponibilidad de los nutrientes. Las vitaminas, antioxidantes y oligoelementos esenciales que contiene Multitaleen contiene devuelven el equilibrio a nuestro organismo, evitando situaciones como el cansancio, la dificultad de concentración y la falta de interés, y favorecen el crecimiento del pelo, la piel y las uñas y la salud de la piel.

El precio de IhleVital Multitaleen 225g es de 26.95 €.
Si quieres comprar IhleVital Multitaleen 225g pulsa sobre el siguiente enlace que te llevará a la tienda oficial de la marca Ihlevital donde podrás realizar la compra. Pulsa en el siguiente enlace para ir a la tienda oficial de Ihlevital :

 Ihlevital

IhleVital Multitaleen 225g

 

Pulsa sobre la imagen para poder ir directamente a nuestra tienda y poder realizar la compra de IhleVital Multitaleen 225g

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here