Puedes comprar Health Aid vitamina C 1000mg 60 comprimidos en nuestra tienda y se lo enviaremos en envío urgente 24-48 horas. Podrás encontrar el producto Health Aid vitamina C 1000mg 60 comprimidos y todos los demás productos del laboratorio Health Aid.
La vitamina C de HealthAid contiene 1000mg de vitamina C por comprimido. Los comprimidos son de liberación prolongada parta una mayor absorción y eficacia. La vitamina C juega un papel vital en el mantenimiento de dientes sanos, encías, piel, tejido conectivo y los huesos. También funciona como un fuerte antioxidante y puede ayudar a mantener sanas las células y los vasos sanguíneos. La vitamina C de HealthAid está especialmente formulada de forma que el comprimido está tamponado para no alterar el pH gastrico y así no irrite el estómago y se libera gradualmente para proporcionar una fuente constante de vitamina C durante un período prolongado de tiempo. Que funciones cumple la vitamina C en nuestro organismo: -Puede ayudar a mantener un normal crecimiento y desarrollo de nuestro organismo en general -Puede mejorar la formación de colágeno y ayuda en la reparación de los tejidos -Puede ayudar a mejorar el funcionamiento del cerebro -Puede funcionar como un antioxidante y proteger contra del daño de los radicales libres -Puede ayudar a mantener el pelo sano -Puede mejorar los síntomas de la gingivitis (inflamación de las encías), sangrado de las encías -Puede mejorar la piel áspera, seca y escamosa -Puede mejorar el proceso de curación o cicatrización de heridas -Puede ayudar a reducir la inflamación y las articulaciones dolorosas Los comprimidos de vitamina C de 1000mg de HealthAid pueden ser beneficiosos para: -Aquellos que necesitan estimular su sistema inmune frente a infecciones -Aquellos que deseen mantener los huesos sanos, uñas, piel, cabello y los vasos sanguíneos fuertes -Los que están expuestos a los dañinos radicales libres -Los que requieren un antihistamínico natural para luchar contra las alergias -Las personas con estómagos delicados Especialmente formulada para aportar un comprimido tamponado (reduciendo su acidez) que no irrita al estómago y se libera gradualmente para aportar una fuente constante de vitamina C durante un prolongado período de tiempo. Además de la vitamina C, aporta escaramujo y acerola (fuentes ricas en vitamina C), así como bioflavonoides (hesperidina y rutina) para una aún mejor absorción.

El precio de Health Aid vitamina C 1000mg 60 comprimidos es de 15.9 €.
Si quieres comprar Health Aid vitamina C 1000mg 60 comprimidos pulsa sobre el siguiente enlace que te llevará a la tienda oficial de la marca Health Aid donde podrás realizar la compra. Pulsa en el siguiente enlace para ir a la tienda oficial de Health Aid :

 Health Aid

Health Aid vitamina C 1000mg 60 comprimidos

 

Pulsa sobre la imagen para poder ir directamente a nuestra tienda y poder realizar la compra de Health Aid vitamina C 1000mg 60 comprimidos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here