Puedes comprar Health Aid Multi A-Z Active 20 comprimidos efervescentes en nuestra tienda y se lo enviaremos en envío urgente 24-48 horas. Podrás encontrar el producto Health Aid Multi A-Z Active 20 comprimidos efervescentes y todos los demás productos del laboratorio Health Aid.
Health Aid Multi A-Z Active 20 comprimidos efervescentes Las vitaminas B1, B2, B3, B6 y Biotina contribuyen al metabolismo energético normal. La vitamina C contribuye al funcionamiento normal del sistema inmunitario, a la protección de las células frente al daño oxidativo y a la formación normal de colágeno para el funcionamiento normal de los huesos, dientes, encías y vasos sanguíneos. El calcio es necesario para el mantenimiento de los huesos y los dientes en condiciones normales, contribuye al funcionamiento normal de los músculos y al funcionamiento normal de la neurotransmisión. La vitamina E contribuye a la protección de las células frente al daño oxidativo. El zinc y el cobre contribuye al funcionamiento normal del sistema inmunitario. El zinc contribuye a la síntesis normal del ADN y contribuye al proceso de división celular. La vitamina D contribuye al mantenimiento de niveles normales de calcio en sangre y al mantenimiento de los huesos en condiciones normales.

El precio de Health Aid Multi A-Z Active 20 comprimidos efervescentes es de 12.2 €.
Si quieres comprar Health Aid Multi A-Z Active 20 comprimidos efervescentes pulsa sobre el siguiente enlace que te llevará a la tienda oficial de la marca Health Aid donde podrás realizar la compra. Pulsa en el siguiente enlace para ir a la tienda oficial de Health Aid :

 Health Aid

Health Aid Multi A-Z Active 20 comprimidos efervescentes

 

Pulsa sobre la imagen para poder ir directamente a nuestra tienda y poder realizar la compra de Health Aid Multi A-Z Active 20 comprimidos efervescentes

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here