Puedes comprar Health Aid Betaimune 30 capsulas en nuestra tienda y se lo enviaremos en envío urgente 24-48 horas. Podrás encontrar el producto Health Aid Betaimune 30 capsulas y todos los demás productos del laboratorio Health Aid.
Betaimune de Health Aid es un antioxidante avanzado con Resveratrol, Mezcla de bayas, Vitamina D3, CoQ10, Proantocianidinas, Vitamina C, Bioflavonoides, Carotenoides y más. Betaimune contiene una combinación única de potentes antioxidantes, mezcla de bayas, extracto de corteza de pino, carotenoides, CoQ10 y bioflavonoides. Tomar Health Aid Betaimune puede beneficiar a: -Las personas con sistemas inmunes comprometidos -Las personas propensas a padecer enfermedades -Aquellos que buscan la máxima protección contra enfermedades y durante el cambio de las estaciones -Las personas que están expuestas a ambientes contaminados -Aquellos que quieran garantizar una óptima salud y bienestar -Las personas que deseen retrasar el proceso de envejecimiento Modo de empleo Como complemento alimenticio para adultos y jóvenes mayores de 12 años, una a dos cápsulas al día, con comida.

El precio de Health Aid Betaimune 30 capsulas es de 11 €.
Si quieres comprar Health Aid Betaimune 30 capsulas pulsa sobre el siguiente enlace que te llevará a la tienda oficial de la marca Health Aid donde podrás realizar la compra. Pulsa en el siguiente enlace para ir a la tienda oficial de Health Aid :

 Health Aid

Health Aid Betaimune 30 capsulas

 

Pulsa sobre la imagen para poder ir directamente a nuestra tienda y poder realizar la compra de Health Aid Betaimune 30 capsulas

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here