Puedes comprar Healing Herbs Water Violet 10ml en nuestra tienda y se lo enviaremos en envío urgente 24-48 horas. Podrás encontrar el producto Healing Herbs Water Violet 10ml y todos los demás productos del laboratorio Healing herbs.
Uno de los doce remedios originales sanadores de Bach preparadas por el método sol. Indicación Para aquellos que en la salud o en la enfermedad les gusta estar solos. Las personas muy tranquilas, que se mueven sin hacer ruido, hablan poco y de forma suave. Muy independientes, capaces y autosuficientes. Casi despreocupados de las opiniones de los demás. Son distantes, dejan a la gente sola y que sigan su propio camino. A menudo, son inteligentes y talentoso. Su paz y su calma es una bendición para los que les rodean. Estado de ser Son muy bellas personas, de mente y muchas veces de físico. Son amables, tranquilos, muy refinados y cultos y son dueños de su destino; conducen sus vidas con una determinación tranquila y certera. Les gusta estar solos. En la enfermedad pueden ser un poco orgullosos y distantes, y si es así, esto repercute sobre ellos. Aun así, son muy valientes y tratan de luchar en solitario y sin ayuda y no generar ansiedad o problemas en los que los rodean. Son de hecho almas valientes, que parecen saber cual es su trabajo en la vida y lo hacen con cierta tranquila voluntad. No suelen formar lazos fuertes, incluso con los más cercanos a ellos. Llevan la adversidad y la enfermedad con calma, en silencio y con valentía y sin queja.

El precio de Healing Herbs Water Violet 10ml es de 7.2 €.
Si quieres comprar Healing Herbs Water Violet 10ml pulsa sobre el siguiente enlace que te llevará a la tienda oficial de la marca Healing herbs donde podrás realizar la compra. Pulsa en el siguiente enlace para ir a la tienda oficial de Healing herbs :

 Healing herbs

Healing Herbs Water Violet 10ml

 

Pulsa sobre la imagen para poder ir directamente a nuestra tienda y poder realizar la compra de Healing Herbs Water Violet 10ml

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí