Puedes comprar Healing Herbs Walnut 10ml en nuestra tienda y se lo enviaremos en envío urgente 24-48 horas. Podrás encontrar el producto Healing Herbs Walnut 10ml y todos los demás productos del laboratorio Healing herbs.
Uno de los 19 remedios secundarios de Bach. Preparado por el método de ebullición. Indicación Para aquellos que tienen ideales y ambiciones definidas en la vida y que están cumpliendo con ellos, pero en raras ocasiones están tentados de salir de sus propias ideas, objetivos y trabajo entusiasta , convicciones o firmes opiniones de los demás . El remedio da constancia y la protección frente a las influencias externas. Afirmación Debemos ganar nuestra libertad absoluta y completamente, de modo que todo lo que hacemos, todas nuestras acciones , incluso cada pensamiento, tenga su origen en nosotros mismos, lo que nos permite vivir y dar libremente por nuestra propia voluntad, y solo por nuestra propia voluntad. Estado emocional Para aquellos que necesitan protección frente a influencias externas cuando los fundamentos de la vida están inestables durante un cambio importante en la vida (la dentición, la pubertad, empezar en una escuela nueva/carrera/trabajo, o cualquier alteración fundamental en el estado mental, emocional o físico. Ayuda a romper con lo viejo y establecer el nuevo patrón. Protege contra cualquier cosa que interfiera con el funcionamiento de la vida normal, protege a aquellos que son atacados por fuerzas sutiles. Conocido como el interruptor del vínculo.

El precio de Healing Herbs Walnut 10ml es de 7.2 €.
Si quieres comprar Healing Herbs Walnut 10ml pulsa sobre el siguiente enlace que te llevará a la tienda oficial de la marca Healing herbs donde podrás realizar la compra. Pulsa en el siguiente enlace para ir a la tienda oficial de Healing herbs :

 Healing herbs

Healing Herbs Walnut 10ml

 

Pulsa sobre la imagen para poder ir directamente a nuestra tienda y poder realizar la compra de Healing Herbs Walnut 10ml

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí