Puedes comprar Healing Herbs Vervain 30ml en nuestra tienda y se lo enviaremos en envío urgente 24-48 horas. Podrás encontrar el producto Healing Herbs Vervain 30ml y todos los demás productos del laboratorio Healing herbs.
Uno de los doce remedios originales sanadores de Bach preparadas por el método sol. Indicación Aquellos con principios e ideas fijas, que confían en que están en lo cierto, y que muy rara vez cambian. Afirmación Debemos esforzarnos por ser tan gentiles, tan tranquilos, tan pacientes que nos movamos entre nuestros semejantes más como un soplo de aire o un rayo de sol: siempre dispuestos a ayudarles cuando preguntan, pero nunca forzarlos hacia nuestros propios puntos de vista. Estado de ser La fuerza de voluntad. Aquellos que son intensos de mente, que tienden a sobre esforzarse mentalmente y físicamente. Se niegan a ser abatidos y persistirán hasta que los demás se den por vencidos. Van por su propio camino. Tienen ideas fijas y están muy seguros de que están en lo cierto. Pueden obstinarse en rechazar el tratamiento hasta que son obligados. Pueden dejarse llevar por su entusiasmo y generarse a ellos mismos mucha tensión. En todas las cosas tienden a ser demasiado serios y tensos. La vida es una cosa muy difícil para ellos. Tienen sus propios puntos de vista fuertes y a veces desean traer a otros a su punto de vista y son intolerantes con las opiniones de los demás. No les gusta escuchar consejos. A menudo son personas con grandes ideales y ambiciones para el bien de la humanidad.

El precio de Healing Herbs Vervain 30ml es de 12.03 €.
Si quieres comprar Healing Herbs Vervain 30ml pulsa sobre el siguiente enlace que te llevará a la tienda oficial de la marca Healing herbs donde podrás realizar la compra. Pulsa en el siguiente enlace para ir a la tienda oficial de Healing herbs :

 Healing herbs

Healing Herbs Vervain 30ml

 

Pulsa sobre la imagen para poder ir directamente a nuestra tienda y poder realizar la compra de Healing Herbs Vervain 30ml

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí