Puedes comprar Healing Herbs Aspen 10ml en nuestra tienda y se lo enviaremos en envío urgente 24-48 horas. Podrás encontrar el producto Healing Herbs Aspen 10ml y todos los demás productos del laboratorio Healing herbs.
Aspen es uno de 19 remedios secundarios de Bach. Preparado por el método de ebullición . Indicación Miedos desconocidos, vagos, para los que no se puede dar ninguna explicación, sin ninguna razón. Sin embargo, el paciente puede estar aterrorizado de que algo terrible va a pasar, pero él no sabe qué. Estos temores vagos e inexplicables pueden rondar de noche o de día. Las víctimas a menudo tienen miedo de contar su problema a los demás. Afirmación El desarrollo de El amor nos lleva a la realización de la unidad, de la verdad de que todos y cada uno de nosotros somos de la Única Gran Creación. La causa de todos nuestros problemas es uno mismo y la separación, y esto se desvanece tan pronto como el amor y el conocimiento entran a a formar parte de la gran unidad de nuestra naturaleza . Estado emocional Por miedos psicológicos de origen desconocido, irracional, vagos e inexplicables. Repentina aprensión, miedo al poder invisible o la fuerza, el miedo a dormir por lo que el sueño puede traer, el miedo de los sueños, la asociación con la muerte y la religión. Por lo general mantiene en secreto. Los síntomas pueden incluir dolores de cabeza, fatiga visual ,mirada atormentada, sudoración, temblores, piel de gallina ,debilidad repentina ,sonambulismo, hablar en sueños, cansancio ​​y nervios.

El precio de Healing Herbs Aspen 10ml es de 7.2 €.
Si quieres comprar Healing Herbs Aspen 10ml pulsa sobre el siguiente enlace que te llevará a la tienda oficial de la marca Healing herbs donde podrás realizar la compra. Pulsa en el siguiente enlace para ir a la tienda oficial de Healing herbs :

 Healing herbs

Healing Herbs Aspen 10ml

 

Pulsa sobre la imagen para poder ir directamente a nuestra tienda y poder realizar la compra de Healing Herbs Aspen 10ml

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí