Puedes comprar Gynea Longyvit 30 cápsulas en nuestra tienda y se lo enviaremos en envío urgente 24-48 horas. Podrás encontrar el producto Gynea Longyvit 30 cápsulas y todos los demás productos del laboratorio Gynea.
Gynea Longyvit 30 cápsulas Longyvit es un complemento alimenticio con una fórmula diseñada exclusivamente para la mujer a base de vitaminas femeninas (entre ellas destaca la vitamina K2 natural), omega 3 (DHA de microalgas) y minerales que cubren los requerimientos en micronutrientes a partir de los 40 años

El precio de Gynea Longyvit 30 cápsulas es de 29.97 €.
Si quieres comprar Gynea Longyvit 30 cápsulas pulsa sobre el siguiente enlace que te llevará a la tienda oficial de la marca Gynea donde podrás realizar la compra. Pulsa en el siguiente enlace para ir a la tienda oficial de Gynea :

 Gynea

Gynea Longyvit 30 cápsulas

 

Pulsa sobre la imagen para poder ir directamente a nuestra tienda y poder realizar la compra de Gynea Longyvit 30 cápsulas

TAGS

1 comentario

  1. maria

    14 marzo, 2015 a 23:15

    Me gustaría saber si longivit puede tomarse durante el embarazo. No se si alguno de sus ingredientes està contraindicado, porque tiene muchos de los que se recomiendan previamente al embarazo. Puedo tomar 2 capsulas para cubrir necesidades de acido folico, yodo, hierro y magnesio?
    Gracias!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

Ver tambien

Se precisan mayores requerimientos nutricionales durante la lactancia

La desnutrición materna afecta significativamente al volumen de leche y a su composición e…