Puedes comprar Green Magma 320 comprimidos en nuestra tienda y se lo enviaremos en envío urgente 24-48 horas. Podrás encontrar el producto Green Magma 320 comprimidos y todos los demás productos del laboratorio Green Foods.
Green Magma 320 comprimidos En el mercado desde 1969, Green Magma ha sido el premier suplemento de jugo en polvo de cebada comercializado en el mundo. Por su contenido en vitaminas, minerales, aminoácidos, enzimas, clorofila, carotenoides, flavonoides y otros valiosos fitoquímicos para el funcionamiento del organismo, su consumo produce un notable aumento de la energía y vitalidad, favorece la regularidad intestinal y refuerza el cabello, la piel y las uñas. Green Magma es un extracto del jugo de la cebada, y no de su fibra, de manera que sus nutrientes se absorben de forma más fácil y eficaz, ya que la fibra los bloquea en gran medida. El jugo de cebada es rico en clorofila, carotenoides y flavonoides, pigmentos protectores con propiedades antioxidantes y detoxificantes. La técnica de secado del por aspersión jugo dulce de cebada concentra los muchos nutrientes que se encuentran en esta materia prima, dando lugar a un extracto seco rico en nutrientes naturalmente protegidos de la oxidación.

El precio de Green Magma 320 comprimidos es de 31.48 €.
Si quieres comprar Green Magma 320 comprimidos pulsa sobre el siguiente enlace que te llevará a la tienda oficial de la marca Green Foods donde podrás realizar la compra. Pulsa en el siguiente enlace para ir a la tienda oficial de Green Foods :

 Green Foods

Green Magma 320 comprimidos

 

Pulsa sobre la imagen para poder ir directamente a nuestra tienda y poder realizar la compra de Green Magma 320 comprimidos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

Ver tambien

Se precisan mayores requerimientos nutricionales durante la lactancia

La desnutrición materna afecta significativamente al volumen de leche y a su composición e…