Puedes comprar GHF Café Verde 650mg 90 cápsulas en nuestra tienda y se lo enviaremos en envío urgente 24-48 horas. Podrás encontrar el producto GHF Café Verde 650mg 90 cápsulas y todos los demás productos del laboratorio GHF.
GHF Café Verde 650mg 90 cápsulas El extracto de café verde (Green Coffee Bean Extract) es extraído del grano de café sin tostar y es rico en antioxidantes y polifenoles que se pierden en el tostado. El Café Verde es la novedad en las dietas de adelgazamiento gracias a su alto contenido en ácido clorogénico, compuesto polifenólico presente en muchos frutos en muy pequeñas cantidades. El café verde es de las fuentes más ricas en ácido clorogénico y el proceso de tostado del grano de café lo reduce convirtiéndolo en ácido cafeico y quínico. Al ácido clorogénico se le han atribuido muchas propiedades terapéuticas, algunas de ellas comprobadas clínicamente. En dietas de adelgazamiento, aumenta la lipólisis y la sensación de saciedad. En la diabetes tipo II, el ácido clorogénico inhibe la a-glucosidasa y la glucosa-6-fosfatasa, lo que retrasa la absorción de la glucosa y la producción de glucosa por el hígado. El resultado es una reducción en la liberación de insulina a lo largo de todo el día. El ácido clorogénico también tiene propiedades colagogas, estimulando la secreción de bilis y evitando la formación de cálculos biliares. Tiene propiedades antioxidantes y antiinflamatorias. Ésto unido a que favorece el adelgazamiento y reduce la insulina en sangre, hacen del café verde un gran protector cardiovascular.

El precio de GHF Café Verde 650mg 90 cápsulas es de 9.6 €.
Si quieres comprar GHF Café Verde 650mg 90 cápsulas pulsa sobre el siguiente enlace que te llevará a la tienda oficial de la marca GHF donde podrás realizar la compra. Pulsa en el siguiente enlace para ir a la tienda oficial de GHF :

 GHF

GHF Café Verde 650mg 90 cápsulas

 

Pulsa sobre la imagen para poder ir directamente a nuestra tienda y poder realizar la compra de GHF Café Verde 650mg 90 cápsulas

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here