Puedes comprar GHF Alfalfa 700mg 100 comprimidos en nuestra tienda y se lo enviaremos en envío urgente 24-48 horas. Podrás encontrar el producto GHF Alfalfa 700mg 100 comprimidos y todos los demás productos del laboratorio GHF.
GHF Alfalfa 700mg 100 comprimidos La alfalfa es rica en sales minerales como calcio, fósforo, potasio y cinc; vitaminas como betacaroteno, vitaminas B y C, aminoácidos esenciales y fibra. Contiene saponinas (2-3%), flavonoides y esteroles. Posee propiedades remineralizantes, tonificantes y hemostáticas, aumenta el apetito y ayuda en el crecimiento. En China se emplea para tratar desórdenes de la zona digestiva; en la India, se emplea para la digestión deficiente. Los indios norteamericanos recomendaron la alfalfa para tratar ictericia y para licuar la sangre que coagulaba. La alfalfa se recomienda tradicionalmente como tónico para la indigestión, la dispepsia, la anemia, la pérdida de apetito, y la asimilación pobre de alimentos. Su contenido en saponinas reduce el colesterol y previene la formación de placas de ateroma (causantes de la aterosclerosis)

El precio de GHF Alfalfa 700mg 100 comprimidos es de 3.1 €.
Si quieres comprar GHF Alfalfa 700mg 100 comprimidos pulsa sobre el siguiente enlace que te llevará a la tienda oficial de la marca GHF donde podrás realizar la compra. Pulsa en el siguiente enlace para ir a la tienda oficial de GHF :

 GHF

GHF Alfalfa 700mg 100 comprimidos

 

Pulsa sobre la imagen para poder ir directamente a nuestra tienda y poder realizar la compra de GHF Alfalfa 700mg 100 comprimidos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here