Puedes comprar Gheos Estro Cell 60 comprimidos en nuestra tienda y se lo enviaremos en envío urgente 24-48 horas. Podrás encontrar el producto Gheos Estro Cell 60 comprimidos y todos los demás productos del laboratorio Gheos.
Gheos Estro Cell 60 comprimidos Estro-cell contiene una mezcla equilibrada y cuidadosamente seleccionada de fitoestrógenos, sustancias derivadas de plantas que pueden equilibrar la actividad estrogénica del organismo femenino. Estas pueden unirse a los receptores celulares estrogénicos, desarrollando en los tejidos-díana una actividad estrógeno-moduladora, tanto pro-estrogénica como anti-estrogénica. Cuando el nivel de estrógenos en el organismo es bajo, como en la menopausia, los receptores inactivos pueden ser activados por los fitoestrógenos, capaces de ejercer un leve efecto pro-estrogénico (un efecto de 50 a 1000 veces más ligero que el de los estrógenos humanos). Al contrario, si el nivel de estrógenos es elevado, como en algunas mujeres con síndrome premenstrual o con endometriosis, los fitoestrógenos pueden competir por el receptor con los estrógenos, desminuyendo su activación y con esto su respuesta biológica. Además, el producto contiene gama-orizanol, sustancia extraída del aceite de salvado de arroz, que tiene efectos beneficiosos reconocidos que incluyen la mejoría de los síntomas asociados a la menopausia y al síndrome premenstrual. Además, un desequilibrio de la actividad estrogénica puede afectar los mecanismos homeostáticos de la regulación hídrico-salina, y la retención hídrica que podrían ser responsables de la aparición de un proceso de celulitis en la fase inicial o a empeorar uno ya existente. Los fitoestrógenos contenidos en el complemento contribuyen a reequilibrar el eje hormonal femenino y a contrarrestar este factor causal de la celulitis.

El precio de Gheos Estro Cell 60 comprimidos es de 31.9 €.
Si quieres comprar Gheos Estro Cell 60 comprimidos pulsa sobre el siguiente enlace que te llevará a la tienda oficial de la marca Gheos donde podrás realizar la compra. Pulsa en el siguiente enlace para ir a la tienda oficial de Gheos :

 Gheos

Gheos Estro Cell 60 comprimidos

 

Pulsa sobre la imagen para poder ir directamente a nuestra tienda y poder realizar la compra de Gheos Estro Cell 60 comprimidos

TAGS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

Ver tambien

Se precisan mayores requerimientos nutricionales durante la lactancia

La desnutrición materna afecta significativamente al volumen de leche y a su composición e…