Puedes comprar Flores de Bach Elm 20ml en nuestra tienda y se lo enviaremos en envío urgente 24-48 horas. Podrás encontrar el producto Flores de Bach Elm 20ml y todos los demás productos del laboratorio Bach Flower.
Flores de Bach Elm 20ml Elm es para aquellos que se sienten abrumados por la cantidad de trabajo. Las personas Elm normalmente competentes y capaces pierden momentáneamente la confianza y se deprimen. Los tipos Elm suelen poseer buenas cualidades directivas, y a menudo ocupan cargos de responsabilidad, involucrados con el bienestar de los demás, por ejemplo: médicos, profesores, terapeutas, jefes de la industria. Elm está indicado cuando estas personas tan capaces se sienten repentinamente abrumadas por sus responsabilidades y se sienten incapaces de enfrentarse o mantenerse a la altura de los acontecimientos. Ocurre a menudo al aceptar demasiado trabajo sin preocuparse de uno mismo. Como resultado se deprimen y se agotan, con una pérdida pasajera de la autoestima. Incluso una duda momentánea de sus propias capacidades les hace sentirse débiles y exhaustos. El potencial positivo es la restauración de la personalidad normal y capacitada, y un retorno a la eficacia y la confianza personal. Los problemas se ven con perspectiva y la persona sólo acepta el trabajo que realmente puede hacer, tomándose el tiempo suficiente para cuidar sus propias necesidades

El precio de Flores de Bach Elm 20ml es de 12.22 €.
Si quieres comprar Flores de Bach Elm 20ml pulsa sobre el siguiente enlace que te llevará a la tienda oficial de la marca Bach Flower donde podrás realizar la compra. Pulsa en el siguiente enlace para ir a la tienda oficial de Bach Flower :

 Bach Flower

Flores de Bach Elm 20ml

 

Pulsa sobre la imagen para poder ir directamente a nuestra tienda y poder realizar la compra de Flores de Bach Elm 20ml

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

Ver tambien

Se precisan mayores requerimientos nutricionales durante la lactancia

La desnutrición materna afecta significativamente al volumen de leche y a su composición e…