Puedes comprar Fleurymer mascarilla caracol y aloe vera 80ml en nuestra tienda y se lo enviaremos en envío urgente 24-48 horas. Podrás encontrar el producto Fleurymer mascarilla caracol y aloe vera 80ml y todos los demás productos del laboratorio Fleurymer.
Fleurymer mascarilla caracol y aloe vera 80ml A la hora de mejorar el aspecto del cutis, no solo la higiene y la hidratación son imprescindibles. El uso de mascarillas, especialmente naturales, es muy aconsejable para higienizar, tersar, hidratar y regenerar la piel, facilitando que ésta adquiera un aspecto más brillante, lúcido y juvenil. Nuestra mascarilla a base de principios activos derivados de la baba de caracol y del Aloe Vera, mejora ostensiblemente el aspecto y la salud de la piel, preparándola y mejorando el resultado en tratamientos posteriores. El extracto de caracol ayuda a la eliminación de células "muertas" y a la estimulación del nacimiento de nueva piel, siendo también beneficiosa en cutis estropeados , con manchas, puntos negros y secuelas de acné. Las vitaminas contenidas en el extracto de caracol, junto a la alantoína, permiten que la piel se regenere más rápido, ayudando a la desaparición de cicatrices profundas y dando lugar a que la misma aparezca más joven, sin manchas y arrugas propias de la edad. En cutis juveniles, tersa la piel aumentando la vitalidad, luminosidad y belleza, previniendo la aparición de acné y puntos negros (comedones).

El precio de Fleurymer mascarilla caracol y aloe vera 80ml es de 10.59 €.
Si quieres comprar Fleurymer mascarilla caracol y aloe vera 80ml pulsa sobre el siguiente enlace que te llevará a la tienda oficial de la marca Fleurymer donde podrás realizar la compra. Pulsa en el siguiente enlace para ir a la tienda oficial de Fleurymer :

 Fleurymer

Fleurymer mascarilla caracol y aloe vera 80ml

 

Pulsa sobre la imagen para poder ir directamente a nuestra tienda y poder realizar la compra de Fleurymer mascarilla caracol y aloe vera 80ml

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here