Puedes comprar Fleurymer Crema Propolis 50ml en nuestra tienda y se lo enviaremos en envío urgente 24-48 horas. Podrás encontrar el producto Fleurymer Crema Propolis 50ml y todos los demás productos del laboratorio Fleurymer.
Fleurymer Crema Propolis 50ml El propóleo (própolis) es una sustancia resinosa que las abejas obtienen de las yemas de los árboles y de algunos vegetales. Las abejas utilizan el propóleo (própolis) para recubrir las paredes de la colmena, tapar grietas, cubrir agentes extraños que puedan entrar en ella y mantenerla libre de bacterias. La crema al Própolis Naturandor aporta una serie de principios activos de comprobada acción sobre la formación de las fibras colágenas del tejido conjuntivo, aportando elasticidad y tersura. Activa las funciones naturales de la piel, evitando la prematura formación de arrugas y combatiendo muy eficazmente el envejecimiento cutáneo. Posee un alto poder nutritivo, hidratante y antiarrugas. Especialmente pensada para la regeneración de pieles envejecidas o con arrugas marcadas, inclusive es ideal contra el acné y pieles grasas. Ayuda a la regeneración de cicatrices cerradas.

El precio de Fleurymer Crema Propolis 50ml es de 9.77 €.
Si quieres comprar Fleurymer Crema Propolis 50ml pulsa sobre el siguiente enlace que te llevará a la tienda oficial de la marca Fleurymer donde podrás realizar la compra. Pulsa en el siguiente enlace para ir a la tienda oficial de Fleurymer :

 Fleurymer

Fleurymer Crema Propolis 50ml

 

Pulsa sobre la imagen para poder ir directamente a nuestra tienda y poder realizar la compra de Fleurymer Crema Propolis 50ml

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí