Puedes comprar Fleurymer Champú Anticaida B-35 500ml en nuestra tienda y se lo enviaremos en envío urgente 24-48 horas. Podrás encontrar el producto Fleurymer Champú Anticaida B-35 500ml y todos los demás productos del laboratorio Fleurymer.
Fleurymer Champú Anticaida B-35 500ml Todas aquellas personas con cabellos frágiles y delicados, o que sufren caída anormal del cabello, encontrarán en este champú un fiel aliado para ayudar a recuperar la fortaleza y belleza de su pelo. Ya que, aparte de las sustancias activas, su base limpiadora ha sido profundamente estudiada y formulada para ser lo más efectiva posible. Por ello, como agentes tensioactivos se han elegido las sales mixtas sódico-magnésicas que evitan castigar al cabello.

El precio de Fleurymer Champú Anticaida B-35 500ml es de 11.02 €.
Si quieres comprar Fleurymer Champú Anticaida B-35 500ml pulsa sobre el siguiente enlace que te llevará a la tienda oficial de la marca Fleurymer donde podrás realizar la compra. Pulsa en el siguiente enlace para ir a la tienda oficial de Fleurymer :

 Fleurymer

 

Pulsa sobre la imagen para poder ir directamente a nuestra tienda y poder realizar la compra de Fleurymer Champú Anticaida B-35 500ml

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí