Puedes comprar Fleurance nature concentrado detox bio 200ml en nuestra tienda y se lo enviaremos en envío urgente 24-48 horas. Podrás encontrar el producto Fleurance nature concentrado detox bio 200ml y todos los demás productos del laboratorio Fleurance nature.
Complemento alimenticio a base de extractos acuosos y aceites esenciales de plantas BIO. El diente de león tiene entre sus propiedades la de ser diurético (hace orinar), estimular la producción de bilis (colerético), y ser depurativo y un regenerador del tejido conjuntivo. Se emplea en trastornos de hígado y riñón, reumatismos, gota, obesidad y enfermedades de la piel (acné, eczemas, etc). La bardana ayuda a la normal eliminación de líquidos y mantener los niveles de colesterol, además de ser depurativo.

El precio de Fleurance nature concentrado detox bio 200ml es de 14.9 €.
Si quieres comprar Fleurance nature concentrado detox bio 200ml pulsa sobre el siguiente enlace que te llevará a la tienda oficial de la marca Fleurance nature donde podrás realizar la compra. Pulsa en el siguiente enlace para ir a la tienda oficial de Fleurance nature :

 Fleurance nature

 

Pulsa sobre la imagen para poder ir directamente a nuestra tienda y poder realizar la compra de Fleurance nature concentrado detox bio 200ml

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí