Puedes comprar Esencias Florales Mediterraneo Don Diego de Dia 20ml en nuestra tienda y se lo enviaremos en envío urgente 24-48 horas. Podrás encontrar el producto Esencias Florales Mediterraneo Don Diego de Dia 20ml y todos los demás productos del laboratorio Esencias Florales Mediterraneo.
Esencias Florales Mediterraneo Don Diego de Dia 20ml Ayuda a liberar el sentido de autodestrucción; sentido que suele ir asociado a hábitos como la drogadicción, la alimentación compulsiva, la adicción a los riesgos, etc. Favorece un mejor entendimiento y uso de la fuerza vital. Util en el denominado “sueño cambiado” (sin sueño en la noche, somnolencia en el día). De ayuda en largos viajes En las adicciones o dependencias psicológicas, tanto si es por drogadicción como por ludopatía (adicción al juego).

El precio de Esencias Florales Mediterraneo Don Diego de Dia 20ml es de 10.7 €.
Si quieres comprar Esencias Florales Mediterraneo Don Diego de Dia 20ml pulsa sobre el siguiente enlace que te llevará a la tienda oficial de la marca Esencias Florales Mediterraneo donde podrás realizar la compra. Pulsa en el siguiente enlace para ir a la tienda oficial de Esencias Florales Mediterraneo :

 Esencias Florales Mediterraneo

Esencias Florales Mediterraneo Don Diego de Dia 20ml

 

Pulsa sobre la imagen para poder ir directamente a nuestra tienda y poder realizar la compra de Esencias Florales Mediterraneo Don Diego de Dia 20ml

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here