Puedes comprar Equisalud Holomega Magnesio 50 cápsulas en nuestra tienda y se lo enviaremos en envío urgente 24-48 horas. Podrás encontrar el producto Equisalud Holomega Magnesio 50 cápsulas y todos los demás productos del laboratorio Equisalud.
Equisalud Holomega Magnesio 50 cápsulas El magnesio es un tranquilizante natural que mantiene el equilibrio energético en las neuronas y actúa sobre la transmisión nerviosa, manteniendo al sistema nervioso en perfecta salud. Recomendado para los tratamientos antiestrés y antidepresión. Es un relajante muscular. Controla la absorción del calcio. Tiene múltiples aplicaciones. En este caso se trata de un magnesio unido a dos moléculas de glicina aminoácido (forma quelada), lo que le da altas propiedades relacionadas con la mejor absorción, alta biodisponibilidad y ausencia de efectos adversos.

El precio de Equisalud Holomega Magnesio 50 cápsulas es de 19.95 €.
Si quieres comprar Equisalud Holomega Magnesio 50 cápsulas pulsa sobre el siguiente enlace que te llevará a la tienda oficial de la marca Equisalud donde podrás realizar la compra. Pulsa en el siguiente enlace para ir a la tienda oficial de Equisalud :

 Equisalud

Equisalud Holomega Magnesio 50 cápsulas

 

Pulsa sobre la imagen para poder ir directamente a nuestra tienda y poder realizar la compra de Equisalud Holomega Magnesio 50 cápsulas

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here