Puedes comprar Energy Fruits Stevia 200 sobres en nuestra tienda y se lo enviaremos en envío urgente 24-48 horas. Podrás encontrar el producto Energy Fruits Stevia 200 sobres y todos los demás productos del laboratorio Energy fruits.
A la Stevia se le ha llamado inspiradamente “la dulce revolución”. La Stevia Energy Fruits procedente de América del Sur. La Stevia es efectivamente una planta deliciosa, que edulcora sin calorías y sin efectos laxantes, ni cariogénicos La Stevia es una planta que según una cantidad importante y creciente de estudios, ayuda a regular los niveles de glucosa, y a reducir la presión arterial. Asimismo, a la planta se le atribuyen efectos antibacteriales que puede ayudar a reducir la aparición de caries. Cualquier persona que tenga preocupación respecto a su nivel de azúcar en sangre, o tensión arterial debería conocer esta planta, y consultar con un especialista de la salud, para que el consumo habitual de la Stevia mejore su calidad de vida. La Stevia (Estevia Rebaudiana Bertoni) contiene esteviosidos, Rebaudosio A, B, y C, esteviol…, y en forma de infusión o en polvo se le atribuye la capacidad de reducir el índice glucémico así como para reducir la presión arterial. El extacto de Rebaudosio A (RebA) ayuda a edulcorar los alimentos y bebidas, sin añadir calorías y sin efectos cariogénicos o laxantes Propiedades que se le atribuyen a la Stevia: · Reduce el nivel de glucosa en sangre. Propiedades hipoglucémicas, mejora la tolerancia a la glucosa. · Ha sido usado durante siglos como edulcorante natural por los indios guaranís. · Cardiotónico. Regulador de la presión arterial · Anti-caries , compatible con el flúor, detiene el crecimiento de las plaquetas y evita la caries. · Combate la ansiedad, acción sobre el sistema nervioso.

El precio de Energy Fruits Stevia 200 sobres es de 12.09 €.
Si quieres comprar Energy Fruits Stevia 200 sobres pulsa sobre el siguiente enlace que te llevará a la tienda oficial de la marca Energy fruits donde podrás realizar la compra. Pulsa en el siguiente enlace para ir a la tienda oficial de Energy fruits :

 Energy fruits

Energy Fruits Stevia 200 sobres

 

Pulsa sobre la imagen para poder ir directamente a nuestra tienda y poder realizar la compra de Energy Fruits Stevia 200 sobres

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

Ver tambien

Se precisan mayores requerimientos nutricionales durante la lactancia

La desnutrición materna afecta significativamente al volumen de leche y a su composición e…