Puedes comprar Energy Fruits Maca Harina 30 sticks en nuestra tienda y se lo enviaremos en envío urgente 24-48 horas. Podrás encontrar el producto Energy Fruits Maca Harina 30 sticks y todos los demás productos del laboratorio Energy fruits.
La Maca es una planta de efectos adaptógenos que crece en los Andes. Además de tener una composición nutricional extraordinaria (aminoácidos, minerales…), se le atribuyen importantes funciones; regulador hormonal, deseo sexual, fertilidad La Maca incrementa notablemente el volumen seminal, la cantidad de espermatozoides y la movilidad espermática con un tratamiento con maca durante un período de 3 meses. Se ha estudiado el efecto que la maca produce en la activación sexual. En hombres tratados con Maca se observó una mejor respuesta a estimulo sexual e incremento del impulso sexual. La maca se usa popularmente como energizante, vigorizante, inmunoestimulante, potenciador de la fertilidad y magnificador de la potencia sexual. Literatura diversa menciona que además tiene diversas propiedades; anti fatiga, antirreumático, antitusígeno, soporte de la memoria, nutritivo, revitalizante, tónico e incrementa la resistencia. También se ha aplicado contra la anemia, la caída del cabello, el cáncer de estómago, convalecencia, debilidad, déficit mental, desbalances hormonales femeninos, desnutrición, esterilidad, estreñimiento crónico, fatiga crónica, impotencia sexual, infertilidad, irregularidades menstruales, trastornos menopáusicos, osteoporosis, raquitismo, reumatismo, trastornos del crecimiento y tuberculosis.

El precio de Energy Fruits Maca Harina 30 sticks es de 18.49 €.
Si quieres comprar Energy Fruits Maca Harina 30 sticks pulsa sobre el siguiente enlace que te llevará a la tienda oficial de la marca Energy fruits donde podrás realizar la compra. Pulsa en el siguiente enlace para ir a la tienda oficial de Energy fruits :

 Energy fruits

 

Pulsa sobre la imagen para poder ir directamente a nuestra tienda y poder realizar la compra de Energy Fruits Maca Harina 30 sticks

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here