Puedes comprar Energy Fruits Azúcar de Coco 150g en nuestra tienda y se lo enviaremos en envío urgente 24-48 horas. Podrás encontrar el producto Energy Fruits Azúcar de Coco 150g y todos los demás productos del laboratorio Energy fruits.
El azúcar de coco de Energy Fruits se produce a partir del néctar de las flores del cocotero, procedentes de la agricultura ecológica. Este preciado néctar se recoge por incisión de las flores, según los métodos tradicionales. La savia se calienta lentamente para transformarse de forma natural en azúcar. Es un producto 100% natural, con un bajo índice glucémico y extremadamente rico en nutrientes esenciales. Es una alternativa sana y deliciosa para las personas que deben controlar los niveles de azúcar en sangre y las personas que buscan un aporte elevado y natural de nutrientes. El azúcar de coco destaca por su contenido nutricional, mucho mayor al de otros azúcares comerciales. Es rico en potasio, magnesio, zinc y hierro, y es una fuente natural de vitaminas B1, B2, B3, B6 y C. También contiene 16 de los 20 aminoácidos esenciales. El que se encuentra con mayor cantidad es la glutamina. Este aminoácido nos permite mantener un equilibrio ácido/alcalino en nuestro cuerpo y nos ayuda a controlar los impulsos de ingerir alimentos dulces. · Bajo índice glucémico: 35 (64 en el azúcar, 62 en la miel). · Rico en nutrientes: potasio, fósforo, hierro, zinc, cobre. · Delicioso aroma y exquisito sabor (notas de caramelo). Diferente del sirope de agave (sabor neutro) y de la stevia (sabor regaliz)

El precio de Energy Fruits Azúcar de Coco 150g es de 3.43 €.
Si quieres comprar Energy Fruits Azúcar de Coco 150g pulsa sobre el siguiente enlace que te llevará a la tienda oficial de la marca Energy fruits donde podrás realizar la compra. Pulsa en el siguiente enlace para ir a la tienda oficial de Energy fruits :

 Energy fruits

 

Pulsa sobre la imagen para poder ir directamente a nuestra tienda y poder realizar la compra de Energy Fruits Azúcar de Coco 150g

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here