Puedes comprar Ele2pharma Get Em 50 comprimidos en nuestra tienda y se lo enviaremos en envío urgente 24-48 horas. Podrás encontrar el producto Ele2pharma Get Em 50 comprimidos y todos los demás productos del laboratorio Ele2pharma.
Ele2pharma Get Em 50 comprimidos Get’em es un complemento alimenticio que ayuda en la a falta de deseo sexual en la pareja y también en algunos síntomas de la Menopausia y Post-Menopausia así como de la Andropenia masculinaComplemento alimenticio a base de extracto de Arándono Rojo Americano que ofrece numerosos beneficios para la salud. El Arándono rojo, gracias a su contenido en PAC (proantocianidinas) y ácido quínico, provoca, según estudios científicos, una disminución de la capacidad adhesiva de la bacteria causante de la Cistitis, la Escherichia Coli, a las paredes de las vías urinarias. Se ha demostrado también que la capacidad de adhesión de las bacterias disminuye cuanto mayor es la dosis de PACs ingeridas, por lo que la concentración de este principio activo en Cranberry Esendi es ideal para personas con Cistitis recurrente. En estos casos se recomienda realizar de tres a cuatro tratamientos al año de entre 10 y 45 días de duración a fin de que remita totalmente la recurrencia. GET’EM es un complemento alimenticio que ayuda en el tratamiento de la falta de deseo sexual en la pareja y en otros síntomas de la Menopausia y Post-Menopausia.Segun la experiencia clínica obtenida hasta enero de 2014 Get’em ayuda en mujeres en la apatía sexual y para mitigar la sequedad vaginal, el estado de ánimo decaído, el cansancio injustificado y persistente, los bochornos, el insomnio, la pérdida de vello púbico la pérdida de masa muscular y ósea, la sequedad cutánea, la sequedad ocular y la atrofia de la mucosa genital. En hombres Get’em ayuda en la falta de deseo sexual, en la Impotencia couendi y generandi y en la vitalidad y movilidad de los espermatozoides. La mejoría de algunos de los síntomas descritos empieza a notarse en un plazo breve de entre 15 y 25 días después de comenzar a tomar el GET’EM y los efectos máximos se consiguen como muy tarde a los 90 días. Esta hecho a base de Tribulus Terrestris farmacológicamente normalizado, L-arginina, Ferula Assafoetida, Zinc , Vitamina C, Vitamina E y Vitamina B3.

El precio de Ele2pharma Get Em 50 comprimidos es de 34.02 €.
Si quieres comprar Ele2pharma Get Em 50 comprimidos pulsa sobre el siguiente enlace que te llevará a la tienda oficial de la marca Ele2pharma donde podrás realizar la compra. Pulsa en el siguiente enlace para ir a la tienda oficial de Ele2pharma :

 Ele2pharma

Ele2pharma Get Em 50 comprimidos

 

Pulsa sobre la imagen para poder ir directamente a nuestra tienda y poder realizar la compra de Ele2pharma Get Em 50 comprimidos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here