Puedes comprar El Granero Integral Detox Bio 200g en nuestra tienda y se lo enviaremos en envío urgente 24-48 horas. Podrás encontrar el producto El Granero Integral Detox Bio 200g y todos los demás productos del laboratorio Granero Integral.
El Granero Integral Detox Bio 200g Detox de El Granero Integral es un superalimento que contribuye al equilibrio electrolítico y a la detoxificación del organismo. La chlorella y la spirulina se integran perfectamente en un régimen alimenticio equilibrado y están recomendadas especialmente para las personas que hacen deporte. · Chlorella: alga unicelular con todos los nutrientes necesarios para la vida, un alimento completo conocido por su capacidad para eliminar toxinas y metales pesados. · Spirulina: ofrece proteínas más digeribles y contiene una sorprendente variedad de elementos nutritivos: vitaminas, minerales, ácidos grasos esenciales, clorofila, y una amplía gama de fitoquímicos.

El precio de El Granero Integral Detox Bio 200g es de 15.95 €.
Si quieres comprar El Granero Integral Detox Bio 200g pulsa sobre el siguiente enlace que te llevará a la tienda oficial de la marca Granero Integral donde podrás realizar la compra. Pulsa en el siguiente enlace para ir a la tienda oficial de Granero Integral :

 Granero Integral

El Granero Integral Detox Bio 200g

 

Pulsa sobre la imagen para poder ir directamente a nuestra tienda y poder realizar la compra de El Granero Integral Detox Bio 200g

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here