Puedes comprar El Granero Integral Deportistas Bio 200g en nuestra tienda y se lo enviaremos en envío urgente 24-48 horas. Podrás encontrar el producto El Granero Integral Deportistas Bio 200g y todos los demás productos del laboratorio Granero Integral.
El Granero Integral Deportistas Bio 200 gramos. Proteínas Deportistas de El Granero Integral es un superalimento que contribuye a aumentar y conservar la masa muscular. Combinación perfecta de proteínas vegetales que incluyen todos los aminoácidos esenciales para todos aquellos que quieren sacar el mayor partido de la práctica de su deporte favorito. · Proteína de Guisante: los guisantes son una buena fuente de proteína debido a que su variedad de aminoácidos es excelente, además de su buena biodisponibilidad. · Proteína de Cañamo: contiene enzimas y omegas 3 y 6. · Proteína de Algarroba: alto valor biológico, equivalente a las proteínas animales. Rica en triptófano (aminoácido esencial).

El precio de El Granero Integral Deportistas Bio 200g es de 7.95 €.
Si quieres comprar El Granero Integral Deportistas Bio 200g pulsa sobre el siguiente enlace que te llevará a la tienda oficial de la marca Granero Integral donde podrás realizar la compra. Pulsa en el siguiente enlace para ir a la tienda oficial de Granero Integral :

 Granero Integral

El Granero Integral Deportistas Bio 200g

 

Pulsa sobre la imagen para poder ir directamente a nuestra tienda y poder realizar la compra de El Granero Integral Deportistas Bio 200g

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here