Puedes comprar El Granero Integral Cúrcuma + Pimienta Bio 60 cápsulas en nuestra tienda y se lo enviaremos en envío urgente 24-48 horas. Podrás encontrar el producto El Granero Integral Cúrcuma + Pimienta Bio 60 cápsulas y todos los demás productos del laboratorio Granero Integral.
La cúrcuma es la raíz de la planta Cúrcuma Longa, cultivada en India mayoritariamente. La Cúrcuma que contienen las cápsulas de El Granero Integral Cúrcuma + Pimienta Bio se obtiene de cultivos orgánicos certificados. El principio activo de la cúrcuma es la curcumina, que también responsable de su color amarillo. Al mezclar la cúrcuma con pimienta biológica (Piper nigrum L.), cuyo principio activo es la pipericina, se aumenta su absorción hasta un 2000%. La Cúrcuma es una planta que cuenta con numerosos estudios. Tiene propiedades antitumorales debido a que la curcumina : · Disminuye la inflamación alrededor del tumor, ya que inhibe la producción de citoquinas, y ayuda a reducir el dolor. · Detiene la proliferación de las células tumorales , ya que controla factores de crecimiento celular e induce a su “suicidio” · Estimula las defensas · Inhibe al factor NF-kB que protege a las células tumorales de nuestro mecanismo de defensa. · Potencia la quimioterapia y protege al organismo del daño que producen estos tratamientos. Por otro lado, la pipericina es un inhibidor de la glucuronidación hepática e intestinal, proceso por el cual las sustancias aumentan su solubilidad y así se facilita su posterior eliminación. La combinación de la Cúrcuma y la Pimienta ha demostrado buenos resultados en cáncer gastrointestinales, fibrosis hepática y enfermedades intestinales inflamatorias. Como principales usos de la cúrcuma destacan: · Antiinflamatorio. · Antioxidante. · Anticancerígeno. Otros usos: · Artritis reumatoide y molestias articulares. · Depuración hepática, aumenta la producción de bilis. · Baja el colesterol en sangre. · Colon irritable (mejora las flatulencias e inflamación) · Reduce la inflamación y estrés oxidativo en casos de Diabetes tipo II. · Problemas digestivos (falta de apetito, digestiones lentas, desequilibrio de ácidos gástricos)

El precio de El Granero Integral Cúrcuma + Pimienta Bio 60 cápsulas es de 14.95 €.
Si quieres comprar El Granero Integral Cúrcuma + Pimienta Bio 60 cápsulas pulsa sobre el siguiente enlace que te llevará a la tienda oficial de la marca Granero Integral donde podrás realizar la compra. Pulsa en el siguiente enlace para ir a la tienda oficial de Granero Integral :

 Granero Integral

El Granero Integral Cúrcuma + Pimienta Bio 60 cápsulas

 

Pulsa sobre la imagen para poder ir directamente a nuestra tienda y poder realizar la compra de El Granero Integral Cúrcuma + Pimienta Bio 60 cápsulas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

Ver tambien

Se precisan mayores requerimientos nutricionales durante la lactancia

La desnutrición materna afecta significativamente al volumen de leche y a su composición e…