Inicio Tienda Comprar El Granero Integral Coenzima Q-10 30 cápsulas 630 mg

Comprar El Granero Integral Coenzima Q-10 30 cápsulas 630 mg

0
8

Puedes comprar El Granero Integral Coenzima Q-10 30 cápsulas 630 mg en nuestra tienda y se lo enviaremos en envío urgente 24-48 horas. Podrás encontrar el producto El Granero Integral Coenzima Q-10 30 cápsulas 630 mg y todos los demás productos del laboratorio Granero Integral.
El Granero Integral Coenzima Q-10 30 cápsulas 630 mg La Coenzima Q10 (CoQ10) o Ubiquinona es una molécula esencial para la producción de energía en el organismo. Su concentración es mayor en aquellos tejidos con mayor actividad, como hígado y corazón, y en los de rápida regeneración, como las encías. El organismo puede sintetizarla, aunque esta capacidad se va reduciendo con la edad, y algunos medicamentos, como los hipocolesterolemiantes (estatinas, levadura roja de arroz) y los beta bloqueantes para la hipertensión y angina de pecho pueden reducir sus niveles en las células. La CoQ10 ha demostrado su eficacia en patologías como la insuficiencia cardíaca congestiva, la gingivitis y contribuye a reducir la presión arterial. También tiene propiedades antioxidantes, mejora el aprovechamiento de oxígeno, con lo que aumenta la resistencia aeróbica, y apoya el buen funcionamiento del sistema inmune.

El precio de El Granero Integral Coenzima Q-10 30 cápsulas 630 mg es de 18.22 €.
Si quieres comprar El Granero Integral Coenzima Q-10 30 cápsulas 630 mg pulsa sobre el siguiente enlace que te llevará a la tienda oficial de la marca Granero Integral donde podrás realizar la compra. Pulsa en el siguiente enlace para ir a la tienda oficial de Granero Integral :

Granero Integral

El Granero Integral Coenzima Q-10 30 cápsulas 630 mg

 

Pulsa sobre la imagen para poder ir directamente a nuestra tienda y poder realizar la compra de El Granero Integral Coenzima Q-10 30 cápsulas 630 mg

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

Ver tambien

Roncar en el embarazo se relaciona con presión arterial alta

Un estudio acaba de indicar que las mujeres que empiezan a roncar en el embarazo son las q…