Puedes comprar Egle Antiomax 30 cápsulas en nuestra tienda y se lo enviaremos en envío urgente 24-48 horas. Podrás encontrar el producto Egle Antiomax 30 cápsulas y todos los demás productos del laboratorio Egle.
Egle Antiomax 30 cápsulas Eglé presenta Antiomax preparado natural que mejora la visión y en las embarazadas favorece el desarrollo fetal y durante la lactancia la salud de bebé. El consumo oral de Antiomax y DHA 80 TG NPD1 aumenta significativamente la actividad del DHA 80 TG NPD1 y otros factores neurotróficos en la retina (mácula y retina periférica) y en el cerebro como la neuroprotectina D1 (NP-D1). Además es un nutriente esencial indispensable durante el embarazo y el periodo de lactancia por su papel en el desarrollo fetal y los primeros años de vida del niño. El Antiomax es particularmente importante para favorecer la microcirculación ocular y proteger del estrés oxidativo. La fórmula de Antiomax es altamente compleja, contiene una adecuada combinación de vitaminas, minerales, extractos estandarizados y fitonutrientes, con una contrastada actividad y eficacia antioxidante frente a los dañinos radicales libres.

El precio de Egle Antiomax 30 cápsulas es de 19.5 €.
Si quieres comprar Egle Antiomax 30 cápsulas pulsa sobre el siguiente enlace que te llevará a la tienda oficial de la marca Egle donde podrás realizar la compra. Pulsa en el siguiente enlace para ir a la tienda oficial de Egle :

 Egle

Egle Antiomax 30 cápsulas

 

Pulsa sobre la imagen para poder ir directamente a nuestra tienda y poder realizar la compra de Egle Antiomax 30 cápsulas

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here