Puedes comprar Ecoficus pastel de higos ecológicos 250 gramos en nuestra tienda y se lo enviaremos en envío urgente 24-48 horas. Podrás encontrar el producto Ecoficus pastel de higos ecológicos 250 gramos y todos los demás productos del laboratorio Ecoficus.
Ecoficus pastel de higos ecológicos 250 gramos. Delicioso dulce artesanal, a base de higos “Calabacitas”, almendras, ralladura de limón, licor de hierbas y canela. Los higos son una fruta muy rica en carbohidratos compuestos, que es una buena fuente de fibra dietética y un caudal de minerales esenciales para el organismo como el potasio, el hierro y el calcio. Nuestra variedad “Calabacita” es, además, muy dulce, color miel y posee una fina piel.

El precio de Ecoficus pastel de higos ecológicos 250 gramos es de 4.95 €.
Si quieres comprar Ecoficus pastel de higos ecológicos 250 gramos pulsa sobre el siguiente enlace que te llevará a la tienda oficial de la marca Ecoficus donde podrás realizar la compra. Pulsa en el siguiente enlace para ir a la tienda oficial de Ecoficus :

 Ecoficus

Ecoficus pastel de higos ecológicos 250 gramos

 

Pulsa sobre la imagen para poder ir directamente a nuestra tienda y poder realizar la compra de Ecoficus pastel de higos ecológicos 250 gramos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here