Puedes comprar Dynamic Health Coral Calcio Complex 946ml en nuestra tienda y se lo enviaremos en envío urgente 24-48 horas. Podrás encontrar el producto Dynamic Health Coral Calcio Complex 946ml y todos los demás productos del laboratorio Dynamic Health.
Dynamic Health Coral Calcio Complex 946ml El calcio procedente del coral es una forma orgánica de calcio altamente asimilable. Se obtiene de partículas de la estructura esquelética del coral que ha muerto. En su composición encontramos principalmente Calcio y Magnesio, en forma orgánica (predigeridos y asimilados previamente por el coral) e iónicos, y por tanto más absorbibles. El calcio aportado en esta forma no tiene efectos secundarios, ya que el exceso se elimina por la orina sin formar cálculos en el riñón o vesícula El calcio es esencial para la formación y mantenimiento de los huesos y dientes, interviene en la permeabilidad de las membranas, en la regulación enzimática y asegura un mejor impulso nervioso y una mejor contracción muscular Se ha adicionado a esta fórmula vitamina D, que mejor la absorción y la fijación del calcio en el hueso El Coral Calcio Complex de Dynamic Health es una forma líquida elaborada a partir de de coral calcio micronizado procedente de las aguas de Okinawa (Japón) . El proceso de obtención está supervisado por el gobierno Japonés para la continua protección y seguridad ecológica de estos únicos arrecifes coralinos y del ambiente marino.

El precio de Dynamic Health Coral Calcio Complex 946ml es de 31.9 €.
Si quieres comprar Dynamic Health Coral Calcio Complex 946ml pulsa sobre el siguiente enlace que te llevará a la tienda oficial de la marca Dynamic Health donde podrás realizar la compra. Pulsa en el siguiente enlace para ir a la tienda oficial de Dynamic Health :

 Dynamic Health

Dynamic Health Coral Calcio Complex 946ml

 

Pulsa sobre la imagen para poder ir directamente a nuestra tienda y poder realizar la compra de Dynamic Health Coral Calcio Complex 946ml

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here