Puedes comprar Drasanvi Vitalpur Defensas 20 viales en nuestra tienda y se lo enviaremos en envío urgente 24-48 horas. Podrás encontrar el producto Drasanvi Vitalpur Defensas 20 viales y todos los demás productos del laboratorio Drasanvi.
Drasanvi Vitalpur Defensas 20 viales Vitalpur Defensas, es un complemento alimenticio a base de Jalea Real (1500 mg) reforzada con sustancias que contribuyen al funcionamiento normal del sistema inmunitario como es el zinc, el cobre y la vitamina C. Además en su composición encontramos porpolis, echinacea y lactoferrina (proteína presente en la leche materna de los mamíferos). Vital Pur Defensas, no lleva azúcares añadidos, y opta por la Stevia (Edulcorante extraído de las hojas de una planta)

El precio de Drasanvi Vitalpur Defensas 20 viales es de 24.7 €.
Si quieres comprar Drasanvi Vitalpur Defensas 20 viales pulsa sobre el siguiente enlace que te llevará a la tienda oficial de la marca Drasanvi donde podrás realizar la compra. Pulsa en el siguiente enlace para ir a la tienda oficial de Drasanvi :

 Drasanvi

Drasanvi Vitalpur Defensas 20 viales

 

Pulsa sobre la imagen para poder ir directamente a nuestra tienda y poder realizar la compra de Drasanvi Vitalpur Defensas 20 viales

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí