Puedes comprar Drasanvi Pure Emotion Para Él 60 capsulas en nuestra tienda y se lo enviaremos en envío urgente 24-48 horas. Podrás encontrar el producto Drasanvi Pure Emotion Para Él 60 capsulas y todos los demás productos del laboratorio Drasanvi.
Este complemento específico para hombres basa su acción en diversos extractos vegetales: Fenogreco, Schisandra, Astragalus, raíz de Yam y Tibulus, el cual promueve el deseo sexual, además de aminoácidos como la Arginina. Además, su acción se completada con vitaminas y minerales entre los que destacamos: – Zinc: Contribuye a la fertilidad y reproducción normales. Contribuye al mantenimiento de niveles normales de testosterona. La testosterona es la hormona masculina, responsable entre otras cosas del desarrollo de órganos sexuales. – Selenio: Contribuye a la espermogénesis normal. – Vitamina B6: Ayuda a disminuir el cansancio y la fatiga. Contribuye a la función psicológica normal. Ayuda a regular la actividad hormonal. · Sinergia de vitaminas, minerales, aminoácidos y extractos vegetales Pure emotion para él, es un complemento alimenticio que combina la sinergia de vitaminas, extractos vegetales y el aminoácido L-arginina. · Extractos vegetales titulados Los extractos de plantas están estandarizados, es decir, extractos en los que nos aseguramos una cantidad adecuada, uniforme y constante de principios activos. Pero no es sólo esta ventaja, sino que la utilización de estos extractos permite reducir la dosis diaria, sin necesidad de consumir un gran número de cápsulas.

El precio de Drasanvi Pure Emotion Para Él 60 capsulas es de 23.25 €.
Si quieres comprar Drasanvi Pure Emotion Para Él 60 capsulas pulsa sobre el siguiente enlace que te llevará a la tienda oficial de la marca Drasanvi donde podrás realizar la compra. Pulsa en el siguiente enlace para ir a la tienda oficial de Drasanvi :

 Drasanvi

Drasanvi Pure Emotion Para Él 60 capsulas

 

Pulsa sobre la imagen para poder ir directamente a nuestra tienda y poder realizar la compra de Drasanvi Pure Emotion Para Él 60 capsulas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí