Puedes comprar Douglas Taurato de Magnesio 400 60 comprimidos en nuestra tienda y se lo enviaremos en envío urgente 24-48 horas. Podrás encontrar el producto Douglas Taurato de Magnesio 400 60 comprimidos y todos los demás productos del laboratorio Douglas.
El taurato de magnesio 400 de Douglas Laboratories, proporciona 400 mg de magnesio elemental en la forma biodisponible de taurato El magnesio es un mineral con una funciónes fisiológicas fundamentalmentes para todo el organismo. Sin embargo, las dietas típicas en los países industrializados a menudo proporcionan niveles inferiores de las cantidades adecuadas de magnesio. La suplementación con magnesio biodisponible puede ayudar a cerrar la brecha entre la ingesta alimentaria y el requisito óptimo. El magnesio juega un papel esencial en una amplia gama de reacciones celulares fundamentales. Más de 300 enzimas requieren de magnesio como cofactor. Como complejo con el trifosfato de adenosina (ATP), el principal portador de energía metabólica en el cuerpo, el magnesio es esencial para todos los procesos biosintéticos: glucólisis, la formación de monofosfato cíclico de adenosina (cAMP), transporte de membrana dependiente de la energía, de transmisión del código genético de la síntesis de proteínas y la función muscular. El magnesio también está involucrado en el mantenimiento de la función normal del corazón y la presión arterial. Dos tercios del contenido de magnesio del cuerpo se encuentra en el esqueleto. Recientes estudios científicos muestran que la administración de suplementos de magnesio a los animales ovariectomizados, como modelo para las mujeres posmenopáusicas, no sólo promueve la formación de hueso al tiempo que aumenta su fuerza dinámica, sino que también previene la resorción ósea. El taurato de magnesio puede ser un complemento nutricional útil para las personas que desean aumentar su ingesta dietética de magnesio.

El precio de Douglas Taurato de Magnesio 400 60 comprimidos es de 11.45 €.
Si quieres comprar Douglas Taurato de Magnesio 400 60 comprimidos pulsa sobre el siguiente enlace que te llevará a la tienda oficial de la marca Douglas donde podrás realizar la compra. Pulsa en el siguiente enlace para ir a la tienda oficial de Douglas :

 Douglas

 

Pulsa sobre la imagen para poder ir directamente a nuestra tienda y poder realizar la compra de Douglas Taurato de Magnesio 400 60 comprimidos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here