Puedes comprar Douglas Metil Folato – Metafolin 1000mcg 60 comprimidos en nuestra tienda y se lo enviaremos en envío urgente 24-48 horas. Podrás encontrar el producto Douglas Metil Folato – Metafolin 1000mcg 60 comprimidos y todos los demás productos del laboratorio Douglas.
El Metil folato de Douglas Laboratorios suministra 1.000 mcg de folato biológicamente activo llamado (6S) 5- metiltetrahidrofolato (5-MTHF). El folato es una vitamina B esencial soluble en agua, que se encuentra en muchos alimentos, incluyendo los vegetales de hojas verdes, frutas cítricas y legumbres. La investigación ha demostrado que la suplementación con ácido fólico antes y durante los dos primeros meses del embarazo puede apoyar el desarrollo neurológico apropiado en el feto. Además, el folato juega un papel clave en el metabolismo de la homocisteína. La homocisteína es un aminoácido que contiene azufre que se crea en el cuerpo a partir de metionina, un aminoácido esencial que procede únicamente de la ingesta alimentaria. Los altos niveles plasmáticos de homocisteína parecen lesionar los vasos sangíneos, deteriorando las capacidades funcionales de las células endoteliales y musculares lisas. Metafolin® folato es un sistema patentado. La forma natural de (6S) 5-metiltetrahidrofolato (5-MTHF). 5-MTHF es la forma predominante de folato que se encuentra comúnmente en las células y es esencial para la salud en general, ya que participa como cofactor en una reacción que implica la remetilación de la homocisteína a metionina. A diferencia del ácido fólico sintético, el 5-MTHF puede ser utilizado directamente por el cuerpo, sin la necesidad de una conversión adicional a través de la enzima 5,10-metilentetrahidrofolato reductasa (MTHFR). En ciertas poblaciones, la capacidad del cuerpo para convertir el ácido fólico para 5-MTHF por el uso de esta enzima puede estar comprometida debido a las diferencias genéticas. Metafolin® contiene sólo el isómero S de 5-MTHF y ha demostrado ser la única forma de folato para ser capaz de cruzar la barrera hemato-encefálica. Metafolin® no parece enmascarar la anemia asociada con una deficiencia de vitamina B12 y no presenta ningún riesgo de acumulación de ácido fólico sin metabolizar en el cuerpo. El Metil folato es un suplemento dietético útil para aquellas personas que prefieren una forma activa de alta dosis de ácido fólico llamada (6S) 5-MTHF.

El precio de Douglas Metil Folato – Metafolin 1000mcg 60 comprimidos es de 22.91 €.
Si quieres comprar Douglas Metil Folato – Metafolin 1000mcg 60 comprimidos pulsa sobre el siguiente enlace que te llevará a la tienda oficial de la marca Douglas donde podrás realizar la compra. Pulsa en el siguiente enlace para ir a la tienda oficial de Douglas :

 Douglas

 

Pulsa sobre la imagen para poder ir directamente a nuestra tienda y poder realizar la compra de Douglas Metil Folato – Metafolin 1000mcg 60 comprimidos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí