Puedes comprar Douglas L-Tirosina 500mg 100 cápsulas en nuestra tienda y se lo enviaremos en envío urgente 24-48 horas. Podrás encontrar el producto Douglas L-Tirosina 500mg 100 cápsulas y todos los demás productos del laboratorio Douglas.
La L-Tirosina es un aminoácido que pueden apoyar la función de los neurotransmisores y mejorar alteraciones relacionadas con el estrés, la memoria, el estado de alerta, y el la sensación de bienestar. La tirosina es un precursor de neurotransmisores importantes en el cerebro, como la dopamina, la epinefrina (adrenalina) y norepinefrina (noradrenalina). La síntesis de estos neurotransmisores está limitada por la velocidad de entrada de la tirosina a partir de plasma en el cerebro y su competencia con otros aminoácidos. L-tirosina es un aminoácido no esencial que pueden ser sintetizados por el cuerpo desde el aminoácido esencial fenilalanina. Por lo tanto, la producción de tirosina adecuada depende de un suministro suficiente de fenilalanina en la dieta. Sin embargo, en personas que tienen fenilcetonuria (PKU) que no pueden sintetizar la tirosina a partir de fenilalanina, tirosina es un aminoácido esencial. La tirosina puede ayudar a minimizar los efectos nocivos que el estrés provoca en el organismo. Bajo condiciones de estrés, puede que el cerebro no sea capaz de sintetizar suficiente tirosina a partir de fenilalanina. Las catecolaminas, como la adrenalina, la noradrenalina y la dopamina que se sintetizan a partir de tirosina, pueden llegar a reducirse durante el estrés. Por lo tanto, la suplementación con tirosina puede permitir una mayor síntesis de catecolaminas para el cerebro, y convertir la situacón de estrés en saludable. Hay algunas pruebas en animales y humanos de que la suplementación con tirosina podría apoyar el rendimiento, la memoria y el aprendizaje, en condiciones ambientales extremas, además de la alerta producida por la privación de sueño.

El precio de Douglas L-Tirosina 500mg 100 cápsulas es de 36.29 €.
Si quieres comprar Douglas L-Tirosina 500mg 100 cápsulas pulsa sobre el siguiente enlace que te llevará a la tienda oficial de la marca Douglas donde podrás realizar la compra. Pulsa en el siguiente enlace para ir a la tienda oficial de Douglas :

 Douglas

Douglas L-Tirosina 500mg 100 cápsulas

 

Pulsa sobre la imagen para poder ir directamente a nuestra tienda y poder realizar la compra de Douglas L-Tirosina 500mg 100 cápsulas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí