Puedes comprar Douglas Dim Reforzado 30 cápsulas vegetales en nuestra tienda y se lo enviaremos en envío urgente 24-48 horas. Podrás encontrar el producto Douglas Dim Reforzado 30 cápsulas vegetales y todos los demás productos del laboratorio Douglas.
Douglas Dim Reforzado 30 cápsulas vegetales DIM, un producto de Douglas Laboratories, es una combinación sinérgica de ingredientes de origen vegetal, como el diindolilmetano, la curcumina, el té verde y el wasabi, creada para favorecer el equilibrio hormonal y la salud inmunitaria. Una desintoxicación hormonal adecuada constituye una parte crucial del funcionamiento normal del sistema inmunitario. El diindolilmetano (DIM) es una molécula conocida por estimular las enzimas de desintoxicación naturales y favorecer el metabolismo hormonal.

El precio de Douglas Dim Reforzado 30 cápsulas vegetales es de 50.6 €.
Si quieres comprar Douglas Dim Reforzado 30 cápsulas vegetales pulsa sobre el siguiente enlace que te llevará a la tienda oficial de la marca Douglas donde podrás realizar la compra. Pulsa en el siguiente enlace para ir a la tienda oficial de Douglas :

 Douglas

 

Pulsa sobre la imagen para poder ir directamente a nuestra tienda y poder realizar la compra de Douglas Dim Reforzado 30 cápsulas vegetales

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí