Puedes comprar Douglas C-Max Vitamina C 1500mg Liberación Prolongada 90 comprimidos en nuestra tienda y se lo enviaremos en envío urgente 24-48 horas. Podrás encontrar el producto Douglas C-Max Vitamina C 1500mg Liberación Prolongada 90 comprimidos y todos los demás productos del laboratorio Douglas.
Douglas C-Max Vitamina C 1500mg Liberación Prolongada 90 comprimidos C-Max, un producto de Douglas Laboratories®, proporciona 1500 mg de vitamina C en un comprimido de liberación prolongada (6 a 8 horas). La vitamina C (ácido ascórbico) tiene diversas funciones biológicas. Ante todo, es esencial para la síntesis de colágeno y los glicosaminoglicanos, los materiales de construcción de todos los tejidos conectivos, como la piel, los vasos sanguíneos, los tendones, los cartílagos articulares y los huesos. La vitamina C es la coenzima necesaria para los dos grupos de enzimas que catalizan el entrecruzamiento de las fibras de colágeno (lisil hidroxilasas y prolil hidroxilasas). Como tal, la vitamina C es esencial para la cicatrización y la salud capilar.

El precio de Douglas C-Max Vitamina C 1500mg Liberación Prolongada 90 comprimidos es de 28.6 €.
Si quieres comprar Douglas C-Max Vitamina C 1500mg Liberación Prolongada 90 comprimidos pulsa sobre el siguiente enlace que te llevará a la tienda oficial de la marca Douglas donde podrás realizar la compra. Pulsa en el siguiente enlace para ir a la tienda oficial de Douglas :

 Douglas

 

Pulsa sobre la imagen para poder ir directamente a nuestra tienda y poder realizar la compra de Douglas C-Max Vitamina C 1500mg Liberación Prolongada 90 comprimidos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí