Puedes comprar Comptoirs & Compagnies spray nasal miel de manuka y propolis 15ml en nuestra tienda y se lo enviaremos en envío urgente 24-48 horas. Podrás encontrar el producto Comptoirs & Compagnies spray nasal miel de manuka y propolis 15ml y todos los demás productos del laboratorio Comptoirs Compagnies.
Spray nasal con miel de Manuka + IAA10 asociado con el poder del aceite esencial de manuka silvestre y el propolis. Formulado y fabricado en Francia, este spray dispone de certificado orgánico por Ecocert. El spray es un concentrado de activos cuidadosamente seleccionados que actúan sinérgicamente para limpiar, purificar y proteger de manera muy eficaz de las fosas nasales. Este spray sin alcohol trabaja rápidamente, respetando la sensibilidad de los conductos nasales: su fórmula enriquecida con sal del Himalaya de color rosa y aceite organico de eucalipto promueve la secreción nasal y deja una sensación de frescura. Ideal contra las alergias de primavera y el frío del invierno.

El precio de Comptoirs & Compagnies spray nasal miel de manuka y propolis 15ml es de 10.55 €.
Si quieres comprar Comptoirs & Compagnies spray nasal miel de manuka y propolis 15ml pulsa sobre el siguiente enlace que te llevará a la tienda oficial de la marca Comptoirs Compagnies donde podrás realizar la compra. Pulsa en el siguiente enlace para ir a la tienda oficial de Comptoirs Compagnies :

 Comptoirs Compagnies

Comptoirs & Compagnies spray nasal miel de manuka y propolis 15ml

 

Pulsa sobre la imagen para poder ir directamente a nuestra tienda y poder realizar la compra de Comptoirs & Compagnies spray nasal miel de manuka y propolis 15ml

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here