Puedes comprar Colnatur Complex sabor frutas del bosque 330g en nuestra tienda y se lo enviaremos en envío urgente 24-48 horas. Podrás encontrar el producto Colnatur Complex sabor frutas del bosque 330g y todos los demás productos del laboratorio Colnatur.
Colnatur Complex sabor frutas del bosque 330g El colágeno es la proteína más abundante del cuerpo humano y la más ampliamente extendida en el mismo. Forma la estructura de los huesos y demás integrantes de la articulación (cartílagos, ligamentos y tendones), piel, tejido conectivo que envuelve músculos y órganos, córnea, dentina, paredes de los vasos sanguíneos, etc. Vía alimentaria, el colágeno hidrolizado (CH) oral aporta los aminoácidos específicos del colágeno, estimulando y facilitando su elaboración por parte de las células especializadas en la síntesis de esta proteína, con lo que contribuye a nutrir y regenerar colágeno tisular y los tejidos orgánicos que conforma, ayudando a prevenir y paliar: • Molestias y dolor articular de desgaste (artrosis) • Pérdida de masa ósea y consecuente descalcificación (osteopenia y osteoporosis) • Arrugas y envejecimiento dérmico • Lesiones músculo-tendinosas y fracturas. La vitamina C interviene en la síntesis de colágeno, reforzando la acción del CH, especialmente a nivel de cartílago y piel. El magnesio contribuye al buen funcionamiento de los músculos, así como al mantenimiento de huesos y dientes, y a disminuir el cansancio y la fatiga. El ácido hialurónico podría contribuir al buen estado de articulaciones y piel.

El precio de Colnatur Complex sabor frutas del bosque 330g es de 19.5 €.
Si quieres comprar Colnatur Complex sabor frutas del bosque 330g pulsa sobre el siguiente enlace que te llevará a la tienda oficial de la marca Colnatur donde podrás realizar la compra. Pulsa en el siguiente enlace para ir a la tienda oficial de Colnatur :

 Colnatur

Colnatur Complex sabor frutas del bosque 330g

 

Pulsa sobre la imagen para poder ir directamente a nuestra tienda y poder realizar la compra de Colnatur Complex sabor frutas del bosque 330g

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here