Puedes comprar CollAging Joint Polvo 420g en nuestra tienda y se lo enviaremos en envío urgente 24-48 horas. Podrás encontrar el producto CollAging Joint Polvo 420g y todos los demás productos del laboratorio FDB.
CollAging Joint contiene Fortigel® que tiene una composición especial de Péptidos de Colágeno Bioactivos® obtenidos mediante una degradación enzimática del colágeno, optimizados para una funcionalidad especifica · Definidos claramente por varios parámetros · Científicamente validados en estudios clínicos y pre clínicos Fortigel® estimula la síntesis de colágeno y proteoglicanos. Ayudando así a la regeneración del cartílago. Es el único producto con la aprobación del CRI (Collagen Research Institute) para la estimulación del crecimiento del cartílago Beneficios de CollAging Joint para la salud: · CollAging Joint estimula las células del cartílago para la producción de colágeno (70% matriz extracelular del cartílago) y proteoglicanos. Posee un efecto regenerador en el cartílago articular. · Además, posee un efecto antiinflamatorio y analgésico gracias al resto de sus componentes. · Aumento del rendimiento físico.

El precio de CollAging Joint Polvo 420g es de 21.95 €.
Si quieres comprar CollAging Joint Polvo 420g pulsa sobre el siguiente enlace que te llevará a la tienda oficial de la marca FDB donde podrás realizar la compra. Pulsa en el siguiente enlace para ir a la tienda oficial de FDB :

 FDB

CollAging Joint Polvo 420g

 

Pulsa sobre la imagen para poder ir directamente a nuestra tienda y poder realizar la compra de CollAging Joint Polvo 420g

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here