Puedes comprar Ceregumil Master Plant vid roja y arandanos 20 ampollas en nuestra tienda y se lo enviaremos en envío urgente 24-48 horas. Podrás encontrar el producto Ceregumil Master Plant vid roja y arandanos 20 ampollas y todos los demás productos del laboratorio Ceregumil.
Complejo a base de vid roja y arandanos, recomendado para evitar la sensación de piernas cansadas y doloridas, contribuyendo eficazmente a unas piernas ligeras. También ayuda a mejorar la circulación periférica de las piernas. La Vid Roja (Vitis Vinifera) y el Arándano (Vaccinium corymbosum) son plantas utilizadas desde la antiguedad para facilitar y mejorar la circulación de la sangre. La vid Roja contiene pigmentos antocianosidos y taninos que ejercen una eficaz acción protectora de las paredes venosas ayudando a prevenirla formación de trombos, varices… Master Plant combina estas plantas de forma que el organismo pueda favorecerse de estas propiedades de una forma fácil y sencilla. La presentación que ofrece Master Plant de Vid Roja y Arándano en ampollas bebibles aporta al organismo de una forma rápida y muy eficaz sus propiedades, facilitando su absorción y máxima biodisponibilidad.

El precio de Ceregumil Master Plant vid roja y arandanos 20 ampollas es de 32.5 €.
Si quieres comprar Ceregumil Master Plant vid roja y arandanos 20 ampollas pulsa sobre el siguiente enlace que te llevará a la tienda oficial de la marca Ceregumil donde podrás realizar la compra. Pulsa en el siguiente enlace para ir a la tienda oficial de Ceregumil :

 Ceregumil

Ceregumil Master Plant vid roja y arandanos 20 ampollas

 

Pulsa sobre la imagen para poder ir directamente a nuestra tienda y poder realizar la compra de Ceregumil Master Plant vid roja y arandanos 20 ampollas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí