Puedes comprar Botanicum Cetonas de Frambuesa 500ml en nuestra tienda y se lo enviaremos en envío urgente 24-48 horas. Podrás encontrar el producto Botanicum Cetonas de Frambuesa 500ml y todos los demás productos del laboratorio Botanicum.
El efecto quemagrasas de las Cetonas de Frambuesa se debe a que estimula la producción de la hormona Adiponectina, una hormona sintetizada exclusivamente por el tejido adiposo que participa en el metabolismo de la glucosa y los ácidos grasos, ayudando al organismo a metabolizar correctamente la glucosa y, a quemar grasas con mayor rapidez. Los niveles circulante en sangre de Adiponectina son inversamente proporcionales al índice de masa corporal (IMC) y al porcentaje de grasa corporal. En las personas con sobrepeso las concentraciones de adiponectina se encuentran reducidas y la grasa se localiza fundamentalmente en la zona abdominal. La Cetona de Frambuesa aumenta la sensibilidad a la insulina en diversos tejidos como hígado, músculo esquelético y tejido adiposo, haciendo que la glucosa sea metabolizada correctamente. Activa la termogénesis, favoreciendo la combustión de las grasas en el tejido adiposo pardo, y activa la lipólisis, reduciendo los acúmulos de grasas y reduciendo el peso corporal.

El precio de Botanicum Cetonas de Frambuesa 500ml es de 14.5 €.
Si quieres comprar Botanicum Cetonas de Frambuesa 500ml pulsa sobre el siguiente enlace que te llevará a la tienda oficial de la marca Botanicum donde podrás realizar la compra. Pulsa en el siguiente enlace para ir a la tienda oficial de Botanicum :

 Botanicum

Botanicum Cetonas de Frambuesa 500ml

 

Pulsa sobre la imagen para poder ir directamente a nuestra tienda y poder realizar la compra de Botanicum Cetonas de Frambuesa 500ml

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

Ver tambien

Se precisan mayores requerimientos nutricionales durante la lactancia

La desnutrición materna afecta significativamente al volumen de leche y a su composición e…